Wednesday, 25 May 2016

If you bow down to Kṛṣṇa, you become happy.



Prabhupāda: You are bowing down to everyone. You are bowing down to death, you are bowing down to disease, you are bowing down to old age. You are bowing down to so many things. You are forced. And still you are thinking that "I cannot bow down. I don't like." Because you are saying "I don't like," therefore you are being forced. You have to bow down. Why you forget your position? That is our disease. Therefore the next process is that "I am being forced to bow down." Now we have to find out "Where I shall be happy even by bowing down?" That is Kṛṣṇa. Your bowing down will not be stopped, because you are meant for that. But if you bow down to Kṛṣṇa and Kṛṣṇa's representative, you become happy. 

 Lecture -- Seattle, September 30, 1968

1 comment:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Esclarezco de que mi remanente de calumniadores son ahora el hinduismo del proyecto Vrinda (YOGAENGUATEMALA.BLOGSPOT.COM) porque mi ex-maestro espiritual de tal proyecto Richard Shaw me odia por mi insolencia de humillarlo por culpa de su esposa quien me calumnió de violador sexual por culpa de mis conspiradores apologales de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 en el proyecto Vrinda en el año 2,012 cuando recibía a mi curso de yoga. Ahora el tal se atrevió a solicitar a una mujer hindú de la casa 31 D del sector de las margaritas de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central por mi culpa porque la solicité sexualmente en el blog de YOGAENGUATEMALA.BLOGSPOT.COM para necrofilizarme por mis calumniadores originales que me involucraron con el proyecto Vrinda originalmente. La tal es secuestradora hindú de las bandas de plagiarios y presuntamente tambien es mi esposa bígama conmigo porque su marido me lucra por mi causa de consorcio antes del secuestro. La tal tiene 2 hijos varones aún niños. Solicito de que verifiquen a tal blog porque dejé muchas insolencias por mis calumniadores y por culpa de la apatía de Richard Shaw por rencillarme moralmente con su esposa petulante.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ReplyDelete